jueves, 26 de marzo de 2009

La Historia de Anthony Josué (QEPD)

Después de casi 24 horas de lucha por sobrevivir en el Intensivo del Hospital San Juan de Dios, en las primeras horas de esta mañana murió Anthony Josué Rosales Rodríguez, el bebé de dos meses que ayer resultó gravemente herido por una bala perdida en el asalto a un bus.

Ricardo Fong, director de ese centro asistencial, informó que aproximadamente a las 6 horas dejó de existir el pequeño que fue víctima de la violencia que afecta al país. El pequeño recibió un disparo en el abdomen que le perforó el estómago y los intestinos. El director del centro asistencial afirmó que el pequeño no logró estabilizar sus signos vitales, lo cual provocó un fallo cardíaco.

“La intervención quirúrgica duró unas tres horas y el bebé logró recuperarse de forma positiva”, expresó el galeno. El bebé recibió un impacto de bala luego que el bus urbano en que viajaba fue atacado y murió el piloto de la unidad. Sonia Maribel Morales de Rosales, madre del pequeño abordó el transporte colectivo para llevar a su hija de cinco años a la escuela pero en el recorrido el bebé recibió un impacto de bala.

El hecho ocurrió en la colonia Canalitos zona 24. Varios sectores de la sociedad civil mostraron su indignación por la muerte del bebé. El cadáver será traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para luego entregarlo a sus padres que se encuentran destrozados.
Guatemala, 26 de Marzo de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a www.guatebastaya.tk. Deja tu comentario. Tu participación es muy importante para generar el cambio!!!!

Pública tu comentario aquí

Nombre:
E-mail:
Tu comentario:

form mail